Billy Graham: Acción de Gracias no es un día de fiesta de la Biblia, pero la acción de gracias el día de hoy es bíblico

924

Noticias Cristianas

Noticias Cristianas
Billy Graham: Acción de Gracias no es un día de fiesta de la Biblia, pero la acción de gracias el día de hoy es bíblico

Asheville, Carolina del Norte – A diferencia de la Navidad y la Pascua (que conmemora el nacimiento, la muerte y la resurrección de Jesús), nuestra celebración anual de Acción de Gracias no viene directamente de un evento específico en la Biblia.

Pero viene indirectamente de la Biblia – porque la gente cada año de Dios se unieron para dar gracias a Dios por sus bendiciones. Esto sucedió más de una vez durante el año – por ejemplo, en el inicio de la cosecha, y luego otra vez al final de la temporada de cosecha. También sucedió en ocasiones especiales, como después de que habían ganado la victoria sobre sus enemigos. El salmista declaró: “El Señor es mi fuerza y ??mi escudo …. voy a dar gracias a él en la canción” (Salmo 28: 7).

Es importante reservar un tiempo para reflexionar sobre la bondad de Dios para nosotros – que es lo que todos deberíamos hacer al celebrar Acción de Gracias este año. No importa lo que podría estar pasando ahora mismo, Dios te ha bendecido mucho más de lo que usted imagina probablemente – no sólo con bienes materiales, sino con la familia, con la libertad y con la posibilidad de disfrutar de sus dones. La Biblia dice: “Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús” (1 Tesalonicenses 5:18).

Por encima de todo, Dios nos ha bendecido por darnos el privilegio de conocerlo y caminar con Él todos los días. Lo hizo al enviar a su Hijo al mundo para morir por nuestros pecados. Al celebrar Acción de Gracias este año, puede usted celebrar el mayor regalo de todos, invitando a Jesucristo que entre en tu vida. Entonces gracias a Dios por todas sus bendiciones – no sólo hoy, sino todos los días durante todo el año.

Billy Graham ha predicado en persona ya través de la tecnología para cientos de millones de personas alrededor del mundo, y millones han llegado a conocer a Cristo a través de su ministerio de evangelización. Él publicó originalmente este mensaje de Acción de Gracias en 2012.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com