En bicicleta, barco o a pie; Pastor cruza su estado predicando el evangelio

706

Noticias Cristianas

Un pastor del estado de Washington planificó una aventura única. Planea cruzar más de 2000 kilómetros en bicicleta, en barco y a pie. El objetivo es “cubrir” su estado de oración.

“Siento que he dicho lo suficiente para inspirar a la gente a soñar en grande”, dijo Joe DeScala, “Hay que dar el ejemplo.”

A los 41 años, dice que está en condiciones de afrontar el largo viaje, el cual está programado para el 24 de junio. Cuando uno de sus primos murió el año pasado de una enfermedad misteriosa, dijo que lo dejó sin esperanza. fue entonces cuando oyó que Dios le habló.

“Yo, literalmente, oí decir a Dios: ‘Quiero que oren en todo el estado”, recuerda. Al principio, pensó que podía hacerlo en la comodidad de su casa, pero pronto se dio cuenta de que sería mucho más amplio. Explicó esto en un texto publicado en su página personal.

“Cuando fui a correr una mañana, oí que el Señor me dijo que deberís pasar por el estado, haciendo un círculo de oración”. Como había estado predicando en sus sermones de la iglesia acerca de escuchar y obedecer a Dios, Joe sintió que debería poner esto en práctica en su propia vida.

Después de estudiar en detalle las rutas del estado, decidió hacer el viaje en tres etapas. Se elevará al norte, más montañoso, montando en bicicleta; luego descenderá por el río Columbia en un pequeño bote y cuando llegue el extremo sur, hará una carrera, hacia la parte oriental.

Pastor Joe Dskala

De acuerdo a sus cálculos, será de 34 días sin parar el agotador esfuerzo, con más de 100 kilómetros recorridos por día. Durante este período, los planes son: orar por las personas que encuentre en el camino y hará paradas en iglesias para predicar.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com