Biblia Supera a Darwin como Libro Más Valioso libro para la Humanidad

60

Noticias Cristianas

Noticias Cristianas La Biblia
Biblia Supera a Darwin como Libro Más Valioso libro para la Humanidad

Por un estrecho margen La Biblia venció a Charles Darwin como el Libro “más valioso para la humanidad ‘en una encuesta de libros influyentes.

La Biblia recibió el 37 por ciento de los que sobrevivieron, mientras que Darwin de 1859 “Sobre el Origen de las Especies” recibió el 35 por ciento, según The Guardian.
La encuesta de YouGov de 30 libros encuestó a 2.044 adultos británicos. The Folio Society selecciona los libros que se incluyeron en la encuesta.
1) La Biblia (37%)
2) El origen de las especies (35%)
3) Una breve historia del tiempo (17%)
4) Relatividad (15%)
5) novecientos ochenta y cuatro (14%)
6) Principia Mathematica (12%)
7) Matar a un ruiseñor (10%)
8) El Corán (9%)
9) La Riqueza de las Naciones (7%)
10) La doble hélice (6%)
“La primera pregunta que tenía era si la cifra similar para Darwin y la Biblia sí muestra una polarización continua entre los reinos de la ciencia y la religión, o si en realidad se revela un enfoque más equilibrado a las ideas para el lector moderno,” Tom Walker, director editorial de The Folio Society, dijo a The Guardian. “Son las dos ideas que se han enfrentado en el siglo 20 -. Esta muestra, creo, que podemos tomar conocimiento de ambos” El Corán, añadió, es “probablemente relativamente reciente a muchas personas del top 10 del Reino Unido debido al impacto de los debates globales de todo el Islam “.
Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com