Biblia quedó intacta en un incendio en Brasil e impacta a los trabajadores, «Dios es Dios»

Un centro comercial en una populosa ciudad de Brasil se quemó casi en su totalidad exceptuando un objeto: una Biblia de uno de los empleados quedó intacta.

Biblia quedó intacta en un incendio en Brasil e impacta a los trabajadores, "Dios es Dios"
Imagen de la Biblia que sobrevivió al incendio del centro comercial en Brasil (Captura de pantalla)
ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE Telegram o Whatsapp. Ofrecemos lo más relevante en noticias e imágenes cristianas 🤗   

En la ciudad de Maringá, Paraná, un incendio arrasó con la mayoría de los establecimientos del centro comercial “Shopping Avenida Fashion”; la Biblia que sobrevivió al fuego se encontraba puesta en un minibar de una de las tiendas.

Michelly Castellini, la gerente de la tienda, publicó las fotos del hecho lamentando el suceso; pero ve el hecho de la Biblia como “una señal de Dios para renovar su fe”.

“No es fácil ver que todo se quema, pero Dios es Dios… Mire nuestra Biblia allá en el balcón donde el fuego todavía estaba ardiendo”, expresó Michelly.

Anuncios
Enlaces Patrocinados

“Ella está ahí para demostrar que incluso en la adversidad hay un Dios que nos resucitará de las cenizas y ganaremos”, agregó.

ARTÍCULO RELACIONADO: ASOMBROSO: Joven hindú transcribió toda la Biblia a mano en solo 113 días

Debido a que las imágenes del hecho se publicaron a través de redes sociales, la dirección del centro comercial expresó que también comparte la fe del empleado con respecto a lo sucedido.

“La persona que hizo el post era un empleado de la tienda Pimenta Roxa. La empleada vio la foto y analizó que la Biblia que dejó encima del refrigerador aún estaba intacta”, dice un comunicado de prensa.

“El centro comercial Avenida Fashion comparte la fe del empleado y refuerza que Dios siempre está a cargo”, finalizó.

Hechos similares a este siempre evidencian la permanencia de la palabra de Dios sobre la creación, afirmando que “todo puede pasar pero su palabra es para siempre”.

“El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán” – Mateo 24:35.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Enlaces Patrocinados