Biblia le salva la vida a un policía al detener un disparo que iba directo al corazón

Una Biblia de bolsillo le salvó la vida a u policía en plenas manifestaciones contra el gobierno del ex presidente de Bolivia, Evo Morales.

Biblia de bolsillo le salvó la vida a un policía durante protestas en Bolivia.
El oficial recibió un disparo que fue retenido por una Biblia de bolsillo que tenía guardada en su uniforme.

Ante una ola de disturbios, incendios y saqueos, las protestas se intensificaron trayendo consigo ataques de parte de los socialistas hacia la policía y viceversa.

En  medio del enfrentamiento, un policía recibió un impacto de bala que su Biblia de bolsillo impidió llegar al corazón.

Yapacaní, fue el lugar de los hechos donde la policía llegó para restablecer el orden y reabrir el paso hacia el lugar, según declaraciones del jefe de la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen, Oscar Santa Cruz.

“Es un joven oficial que ha salvado la vida de milagro, ha sido impactado por un proyectil de arma de fuego, presumo calibre 9 milímetros, afirmó el oficial.

“Tengo la certeza de que ha sido disparado por armas de fuego que han sido robadas a la Policía Boliviana», agregó.

El proyectil llegó a la altura de su pecho, “gracias a Dios tenía una Biblia que ha frenado la bala”, contó Santa Cruz.

El oficial de policía fue lo trasladaron a emergencias de inmediato, y salió ileso del tiroteo; pronto volverá a reincorporarse a su trabajo.

Luego del incidente, 30 personas fueron detenidas por el incidente, las autoridades afirman que no son residentes locales de Yapacaní, Bolivia.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados