Benny Hinn lanza canal de TV para mostrar milagros en los “últimos días”

1266

Noticias Cristianas

El tele-evangelista Benny Hinn junto al pastor nigeriano Chris Oyakhilome se preparan proximamente para lanzar un nuevo canal de televisión. El objetivo es centrarse en “los milagros y la gloria de Dios.” 

Con el nombre de “Amor del mundo”, incluso nombrando el ministerio Oyakhilome, el canal estará disponible en los operadores de cable de televisión y de Internet a partir de julio.

Los dos pastores pentecostales hicieron el anuncio oficial la semana pasada, destacando que creen que el mundo está experimentando sus “últimos días”. Por lo que decidieron invertir en algo para que pudieran mostrar el mayor número de personas “La gloria de Dios” antes del regreso de Jesucristo

Oyakhilome dijo en una emisión por Facebook que se centrará específicamente en el “poder del Espíritu Santo.”

Hinn añadió, subrayando: “No queremos más otra televisión aburrida, queremos señales y prodigios, milagros que dan fe de la potencia de Dios”.

Los programas especiales se registrarán en las próximas semanas. Otros predicadores conocidos como Kenneth Copeland, Rod Parsley, Marilyn Hickey y el Apóstol Guillermo Maldonado, también transmitirán sus programas en el canal.

Hinn da este anuncio en un momento en que su ministerio se enfrenta a un proceso de investigación por posible fraude fiscal en los Estados Unidos. En abril, funcionarios del gobierno visitaron la sede de su ministerio y confiscaron un gran número de documentos.

Benny Hinn y Chris Oyakhilome

Oyakhilome también tiene una historia polémica con su divorcio de Anita Oyakhilome, en 2014, marcada por acusaciones de “comportamiento irracional”.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com