Benjamin Netanyahu pide oraciones por los cristianos perseguidos

1084

El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, defendió a los cristianos que son presos en Irán simplemente por creer en Jesús.

Acusando el régimen de los ayatolás de hipocresía, el líder israelí destacó un reciente tuíte de Javad Zarif, ministro de Relaciones Exteriores de Irán, que envió un mensaje de Navidad hace unos días.

En la República Islámica de Irán, la conversión al cristianismo está prohibida. Las iglesias domésticas son ilegales y luego los oficiales de seguridad sostienen a los cristianos. Las Biblias y la literatura cristiana también están prohibidas.

“Imagínese estar orando en su casa, rodeado por su familia cuando, de repente, hombres armados entran y te llevan a la cárcel. Ellos lo torturan simplemente por estar practicando su fe cristiana. Bienvenido a Irán”, dijo el primer ministro.

Netanyahu calificó la actitud del líder iraní en desear ‘Feliz Navidad’ mientras su país arresta a los cristianos de el cúmulo de la hipocresía. Se solidarizó con los seis cristianos que fueron arrestados en las vísperas de la Navidad.

A pesar de la persecución, la iglesia en Irán sigue creciendo. En todo el Oriente Medio,  hay informes de que miles de musulmanes están dejando el Islam para seguir a Jesucristo. Muchos de ellos a través de experiencias sobrenaturales, ya que la predicación está prohibida.

El primer ministro llamó a los cristianos iraníes de “hermanos” y pidió oraciones por las personas presas por su fe, asegurando que “el mundo” estaba con ellos.

No es la primera vez que Netanyahu llamó la atención sobre la situación de los cristianos perseguidos. Israel es el único país de Oriente Medio donde hay libertad religiosa.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com