Ben Carson “El movimiento homosexual no debe tener privilegios”

616

Noticias Cristianas

Ben Carson “El movimiento homosexual no debe tener privilegios”

El Dr. Ben Carson ,  elegido  por el presidente electo Donald Trump para ser el próximo secretario de Vivienda y Urbano,  reiteró durante una audiencia de confirmación que a pesar de todos los estadounidenses deberían estar protegidos por la ley, las personas vinculadas al movimiento LGBT no deben tener ningún privilegio o “derechos exclusivos”.

En respuesta a una pregunta formulada por el senador Sherrod Brown, de Ohio, sobre la posibilidad de él para garantizar “la protección a los homosexuales” (LGBT) en el sector de la vivienda pública, Carson respondió: “Por supuesto que me gustaría cumplir con todas las leyes de la tierra” .

“Por supuesto, creo que todos los estadounidenses deberían estar protegidos por la ley”, el neurocirujano retirado, según el diario ‘The Hill’. “Lo he dicho antes es que no creo que cualquier ciudadano debe tener derechos exclusivos”.

Una opinión similar sobre el tema LGBT fue emitida por Carson durante un discurso en la Conferencia de Acción Política Conservadora ( “CPAC”) 2014 que “los homosexuales merecen los mismos derechos que los demás ciudadanos, pero que no debe concederse derechos exclusivos” .

El médico cristiano que llegó a la presidencia por el Partido Republicano de Estados Unidos, sostuvo en la conferencia que también deberían no vienen a “redefinir el matrimonio”, mientras que el matrimonio del mismo sexo ya ha sido legalizado en todo el país, después de una decisión del Tribunal Supremo en 2015.

La ideología de género

Carson también criticó la confusión causada por la ideología de género en la sociedad post-moderna y en julio de 2016, durante un desayuno con la delegación de la Florida en la Convención Nacional Republicana en Cleveland, dijo: “Durante miles de años, la humanidad sabía lo que era un hombre y una mujer  “.

“Y ahora, de repente, no sabemos más. Se llegó al nivel de absurdo. Hoy en día usted se siente como una mujer ‘, incluso si todo lo que diga genéticamente usted es un hombre o viceversa?”, Se preguntó Carson según la CNN.

En octubre, un mes antes de las elecciones generales, Carson argumentó que los cristianos están luchando contra un “ataque total” sobre la libertad religiosa en Estados Unidos.

“Si no cambiamos las cosas pronto, América va a desaparecer en el que crecemos, junto con nuestras libertades”, agregó. Carson instó a los cristianos a lo largo de su campaña de voto en base a un “punto de vista bíblico” y dijo que los creyentes deben hacer oír su voz.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com