Bebé recibe sanidad impresionante y es el milagro de sus padres adoptivos

1477

Noticias Cristianas

China es el país con el mayor numero de niños abandonados por sus padres a raíz de alguna enfermedad o patología al nacer. Pero en medio de estas crueles estadísticas florecen historias extraordinarias que a diario nos muestran la bella y poderosa mano de Dios obrando en la humanidad, este es el caso de Fu Chun Zhi y Xiao Li…

En 7 años, Fu Chun Zhi y su esposa Xiao, buscaron la manera de tener un bebé. Pero fue en el año 2011 cuando decidieron adoptar. La pareja cristiana se emocionó cuando encontraron al niño en un orfanato local.

“Tan pronto recibimos la llamada estábamos tan felices. Mi esposa y yo no podíamos esperar a ver este bebé. ¡Habíamos esperado este día!”, dice Fu Chun Zhi, padre del niño adoptivo.

Sin embargo su alegria sufrió noticias decepcionantes, al enterarse de que el pequeño había nacido con un terrible tumor que no le permitía comer ni beber.

“No sabíamos qué hacer. Queríamos quedarnos con el bebé, pero la cirugía costaba mucho dinero. Nuestro corazón estaba roto. Perdimos la esperanza y dirección”, comenta Fu Chun.

“Ellos pasaban por una situación difícil, son embargo durante las reuniones en la iglesia no pidieron nada, sólo oración y dirección de Dios. así que invité a todos los miembros de la iglesia a clamar por un milagro”, indica Kate Gu, líder cristiana.

Por su parte al otro lado del mundo, los cristianos estadounidenses Audrey y Rob Post escucharon de esta situación. Un miembro de la iglesia compartió la historia y les pidió orar. La pareja se mantuvo fiel, creían que Dios respondería a sus oraciones.

Oraciones por el milagro del pequeño

“El favor de Dios ocurrirá cuando no tenemos nada. Solo porque no veían una salida, no significaba que Dios no trabajaba detrás de escenas. Le dije a la pareja que se mantuviera fiel y fuera paciente”, indica Kate Gu.

Increíblemente, un día, Zhi y Xiao Li vieron al bebé escupir algo de su boca. Al acercarse, vieron que era el tumor que había estado atascado en su boca. ¡por lo que la pareja empezó a llorar!

Dios no solo le dio un hogar a un bebé abandonado, sino que realizó un milagro transformador para toda una familia en China.

“¡Es un milagro! ¡Sólo Jesús podía hacer algo tan extraordinario!” comenta Fu Chun Zhi.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com