El bebé más pequeño que sobrevive a una operación de corazón “Dios responde las oraciones”

877

Noticias Cristianas

Un niño recién nacido prematuro a tan sólo 28 semanas sorprendió a los médicos en la India. Es el bebé más pequeño que ha sobrevivido a una cirugía de corazón, informa el Daily Mail.

El peso del bebé sólo una libra y tenía la longitud de una palma de la mano al nacer. El niño recién nacido no pudo ser tocado debido a los ojos subdesarrollados, los pulmones y la piel. Además de eso, sufrió problemas cardíacos debido a dos principales vasos sanguíneos del corazón que estaban conectados. Se convirtió en peligro de vida.

“Había muchos riesgos involucrados, como el síndrome de dificultad respiratoria,cerebro y los pulmones hemorragia interna, intolerancia a la alimentación y problemas de desarrollo,”dijo el Dr. Sanjay Gandhi. A pesar de los riesgos, el niño de dos semanas de edad, salio de la operación bien. Todos los testigos y familiares lo consideran un milagro.

El padre del niño está contento con mucha gratitud a Dios. Él expresó al Daily Mail mi hijo: “Es tan valiente que ha sobrevivido a tantas probabilidades con un peso tan bajo”. Nuestras oraciones han sido contestadas”.

                                        Todos los testigos y familiares lo consideran un milagro.
Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com