Bear Grylls se convierte a Cristo y da detalles en su nuevo libro. «Mi fe es lo más importante»

El famoso instructor de supervivencia Bear Grylls es conocido por su popular serie de televisión «Man vs. Wild» (A Prueba de Todo, en Latinoamérica), ahora le está mostrando a las personas un lado diferente de él al lanzar un devocional sobre su fe cristiana.

ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE Telegram o Whatsapp. Ofrecemos lo más relevante en noticias e imágenes cristianas 🤗   

Grylls ha escrito varios libros donde plasma sus experiencias que desafían la muerte, compartiendo también consejos de supervivencia.

Recientemente en una entrevista con Fox News, dijo que su nuevo devocional trata sobre «la parte más importante en su vida… La fe en Jesucristo».

Anuncios
Enlaces Patrocinados

El libro lleva por título «Soul Fuel» (Combustible del Alma, en español), el mismo contiene 365 devocionales.

Con este libro Bear revela la inspiración que lo ayuda a mantenerse firme y encontrar la paz día a día. Estas lecturas diarias tratan temas como la amistad, los fracasos, el coraje, riesgo y mucho más.

«Escribí este libro porque trato de hacer algo todos los días al comienzo del día … y acabo de escribir notas a lo largo de los años de cosas que me han ayudado … donde secretamente encuentro mi fuerza … Es arraigado en la enseñanza de Cristo, pero se trata de amor», dijo Grylls a Fox acerca del libro.

El ex militar británico ha pasado por diversas pruebas y fuertes desafíos en sus diferentes expediciones.

Una vez pensó que nunca volvería a caminar luego de sobrevivir a un accidente de paracaídas de caída libre que le rompió la espalda al caer de una montaña.

«A menudo no me siento muy fuerte. La vida puede ser una batalla. Todos sentimos eso de vez en cuando. Pero cualquier fortaleza que tengo parece venir en los momentos tranquilos al comienzo de mi día. Viene cuando estoy solo, de rodillas», dijo Bear.

«Viene de tomarse el tiempo para estar quieto con Dios … Entonces, para mí, comenzar mi día de esta manera realmente ayuda. Es como la comida. Como un buen combustible para el alma», añadió.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Enlaces Patrocinados