Bear Grylls: Mi fe en Cristo es más fuerte que el miedo a lo que puedan pensar los demás

1116

Noticias Cristianas

bear-grylls-cristiano
Mi fe en Cristo es más fuerte que el miedo a lo que puedan pensar los demás

El Aventurero Bear Grylls ha dicho que su fe en Cristo es ahora más fuerte que su miedo a lo que puedan pensar los demás.

Añade que el evangelio es mucho más que una muleta en su vida. Grylls se encuentra entre los prominentes cristianos evangélicos que figuran en televisión.

Grylls, es conocido por sus expediciones características para enseñar como sobrevivir en distintos escenarios naturales “. Durante muchos años Yo siempre me he esforzado por ser fuerte en mí mismo, era como si todo lo que necesitaba era yo y mis amigos y estaríamos, como, invencibles.

“Pero la verdad es que ninguno de nosotros podemos hacer eso. Y no quiero mas hacerlo por mi cuenta. Ahora que dependo de Dios me hace entender que no importa lo que piensen los demás no le tengo miedo a eso”.

“La gente se pregunta, ¿esta usando la fe como una muleta? Tal vez. ¿Qué hace una muleta? Te ayuda a avanzar, te hace fuerte, te sostiene. En ese caso Si, seguro, mi es es como una muleta

Y agregó: “Esta fe es también como una columna vertebral, lo que ayuda a ponerme de pie y en alto puedo sentirme seguro frente a esas probabilidades, ya sea en una montaña o atascado en alguna selva, o simplemente mi fe me ayuda a tratar con las tormentas de la vida. Mi fe me recuerda que soy de Cristo.

Fuente: ChristianToday

 

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com