Barrio llamado «El Infiernito» es uno de los lugares más peligrosos del mundo por múltiples masacres

En Honduras, un barrio de nombre “El Infiernito” se ha popularizado por dar lugar a los peores asesinatos y masacres del país.

Barrio llamado "El Infiernito" es uno de los lugares más peligrosos del mundo por múltiples masacres.
Los peores asesinatos dan lugar en «El Infiernito».

Conocida por ser uno de los lugares más violentos del país, la colonia “El Infiernito” es una localidad donde ocurren los hechos más sangrientos del país.

Con un gran foco de violentas muertes, este barrio es protagonista de los tres hechos más terribles de Honduras.

En primer lugar, un hombre asesinó a su mejor amigo mientras consumían bebidas alcohólicas en una fiesta del lugar.

Los peores asesinatos han ocurrido en «El Infiernito»

Inició con una salida normal y acabó en una tragedia, pues uno atacó al otro con un cuchillo dejándolo gravemente herido; el sujeto falleció horas después.

Luego, a plena luz del día una joven de 14 años fue asesinada de varios disparos frente a una iglesia evangélica del mismo barrio.

Mirian Karina Posada Hernández, fue hallada muerta por 11 impactos de bala que le propinaron los delincuentes del lugar sin razón aparente; allí mismo, dos mujeres más fueron asesinadas y arrojadas a la orilla de un rio cercano.

Esta chica era huérfana, por lo que vivía con algunos familiares mientras era trabajadora informal de la zona.

Uno de los casos dejó a una mujer embarazada fallecida

Y por último, una pandilla originó la más sangrienta masacre del lugar, matando a 7 personas, entre ellas una mujer embarazada.

Un grupo de 9 delincuentes vestidos de negro buscaban a un proveedor de drogas de la zona para “ajustar cuentas”, pues ya lo habían amenazado de no seguir con el comercio ilegal en “su zona”.

Una noche del mes de Septiembre entraron a varias casas, torturando a las victimas hasta conseguir el paradero del sujeto, quien ya había escapado previamente.

5 de las víctimas murieron boca abajo en el suelo al dispararles por no decir la ubicación del delincuente “El Blanca”.

«El Infiernito» es uno de los lugares más peligrosos del mundo

Este sector de la capital de Tegucigalpa es conocido por las autoridades como uno de los más peligrosos debido a los grupos criminales que operan en el lugar.

Al tener el nombre de «El Infiernito», este barrio es catalogado como uno de los más peligrosos del mundo, pues allí operan todo tipo de delincuencia.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados