Barcelona gana la Champions League y Neymar honra a Jesús tras esta victoria

302

Noticias Cristianas

neymar-100-jesus
El delantero Neymar, honra a Jesús tras Victoria del Barcelona.

A nivel mundial destaca el nombre de Jesús en la celebración del campeonato del Barcelona F.C., quien venció al Juventus de Turín (1-3) el pasado sábado en el partido disputado en Berlín.

Al finalizar los 90 minutos, empezó la celebración en la que casi todos los jugadores llevaban banderas y todo tipo accesorios que los identificaban como los campeones. Sin lugar a duda no podía faltar Neymar Jr. quien en el último minuto anotó el gol decisivo y no vaciló para demostrar tambien a quien encomienda cada partido.

Neymar, tras culminar el partido se colocó una cinta blanca en la cabeza, en la que se podía leer claramente: “100% Jesús”.  Siendo este uno de los eventos deportivos del año con la mayor cobertura de los medios; en todas las tomas se apreciaba al jugador saltando y celebrando la victoria con sus compañeros, siempre con el mensaje en su frente bien en alto, exaltando a Jesús.

Varios jugadores destacaron en este partido: Iniesta como (mejor jugador del partido), Xavi (que termina su carrera en el Barça con otro triplete), así como Rakitic y Luis Suárez (autores de los dos primeros goles).

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com