Banda secular U2 sorprendió al publico al cantar música cristiana en TV

2882

Noticias Cristianas

“Él te elevará a la primera posición / Él os exaltará cuando te llame / Te dará cobijo frente a la tormenta / Creo en la venida del Reino / Has desatado las cadenas / Cargaste la cruz / y con ella te llevaste toda mi vergüenza / Yo creo en ti”

Cualquier canción que tiene esa carta podría ser fácilmente clasificada en el género del Evangelio; incluso si se empaquetan para falsete y coros que parecen venir directamente de la práctica decoro de la iglesia.

La banda U2 de pop clásico, que en las últimas décadas se ha mantenido como uno de los más famosos e influyentes en el mundo

Los músicos irlandeses fueron entrevistados el jueves por la noche (25) del talk show Jimmy Kimmel, uno de los más populares en el mundo en los últimos meses.

Al comentar sobre la relación de la música con temas espirituales, los miembros de U2 recordaron que su álbum The Joshua Tree (1987) ha existido durante 30 años y todavía están cantando canciones que tuvieron éxito entonces.

Luego, para sorprender al público, Bono empezó a cantar “Todavía no he encontrado lo que estoy buscando” diciendo que era una “canción religiosa para aquellos que tienen espíritu inquieto” .

A los 57 años, Bono no oculta su fe cristiana y la forma en que ayudó a dar forma a su vida. Recientemente ha participado en un documental realizado por David Taylor, profesor de la teología y la cultura en el Seminario Teológico Fuller, California, donde el cantante de U2, habló sobre su reciente peregrinación a Jerusalén y cómo el amor de Dios cambió su vida como un adolescente.

Banda U2 sorprende al público con canción cristiana

También reveló que U2 empezó a “tratar de llenar el agujero en mi corazón con canciones, con mis compañeros de banda.” Sólo para concluir, años más tarde, que “la única cosa que podría llenarlo es el amor de Dios. Fue un gran agujero, pero afortunadamente tiene un gran amor”.

En el documental, Bono explicó caminar y estudiar la Biblia y argumenta que “todo arte es profética” , incluso si el mundo no está escuchando, hay que “predicar”.

ver:

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com