Bajo un fuerte sol, terroristas dejan morir a niña de 5 años

Jennifer W, una mujer alemana vinculada al Estado Islámico está siendo acusada formalmente de asesinato de una niña de 5 años durante su estancia en Irak.

Bajo un fuerte sol, terroristas dejan morir a niña de 5 años.
Bajo un fuerte sol, terroristas dejan morir a niña de 5 años.

Según un comunicado oficial de la Fiscalia Federal de Alemania, esta mujer y su esposo compraron a la niña que formaba parte de los prisioneros de guerra, una vez que fue comprada la hicieron su esclava en el hogar hasta que un día enfermó y mojó el colchón donde dormía.

Como forma de castigo, la encadenaron al aire libre debajo de un fuerte sol, lo que ocasionó su muerte, esto lo permitió la mujer y le dio libertad a su marido para lo realizara sin hacer nada por la niña.

Esta circunstancia que vivió la menor en su muerte es considerada por Fiscalía como “Crimen de Guerra” aunado a la violación de la ley de armas.

Jennifer abandonó su país para unirse a EI en Irak donde se escondía bajo “La Policía Moral” portando un rifle de asalto, una pistola y un chaleco lleno de explosivos, siendo ella la encargada de vigilar que las mujeres vistieran de acuerdo a las órdenes del grupo terrorista.

Esta mujer fue arrestada y ha permanecido custodia por las acusaciones que tiene por este caso y su vínculo terrorista.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados