Bajo amenaza de terroristas para el ministerio de Heidi Baker se solicita oraciones en Mozambique.

ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE Telegram o Whatsapp. Ofrecemos lo más relevante en noticias e imágenes cristianas 🤗   
La influyente líder de la misión, Heidi Baker, emitió una petición de oración relacionada con una creciente amenaza de extremistas islámicos que mataban cristianos y quemaban aldeas a unos 60 kilómetros al norte de la sede del ministerio donde ella y su esposo, Rolland, tienen su base en el norte de .

Por favor, únase a nosotros en oración por la paz en la provincia de Cabo Delgado, en el que vivimos”, afirmó en un mensaje de Facebook de junio de 7 º . «Recientemente, varios cristianos han sido asesinados aquí. Las mujeres han sido violadas y muchas casas han sido quemadas «.

Treinta y siete personas han sido asesinadas por un grupo conocido como al-Shabab en las últimas dos semanas en el norte de Mozambique, según Amnistía Internacional.

«Al menos 10 personas fueron asesinadas a machetazos en el último ataque espantoso en Cabo Delgado, donde una escalada de violencia dejó a los civiles a merced de este brutal grupo militante y obligó a muchos a huir de sus hogares«, dijo Deprose Muchena, Regional de Amnistía Internacional. Director para África del Sur.

Anuncios
Enlaces Patrocinados

«Las horripilantes formas en que estos asesinatos se llevan a cabo muestran la intención de este grupo de sembrar el miedo entre los civiles. Las autoridades mozambiqueñas deben tomar medidas inmediatas y efectivas para poner fin a los homicidios «.

Heidi y Rolland Baker fundaron Iris Global en 1980, y actualmente operan programas de alimentación para miles de huérfanos, administran clínicas de salud gratuitas, administran escuelas primarias y secundarias y han fomentado varios miles de iglesias.

Hay muchos jóvenes voluntarios de los EE. UU. Y otros países que sirven en la sede de su ministerio en Pemba, Mozambique, que pueden estar en peligro.

Un periódico sudafricano informó que unos 90 militantes de ISIS se habían infiltrado en el norte de Mozambique, citando fuentes de inteligencia no identificadas. Las autoridades gubernamentales han negado estos informes.

Si los grupos están localmente inspirados o influenciados desde lejos no hace ninguna diferencia para Heidi, que ve la naturaleza de la batalla espiritual en el corazón de la amenaza.

 

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Enlaces Patrocinados