Bailarina brasilera abandona carnavales tras convertirse al evangelio.

1815

Noticias Cristianas

Angela Bismarchi

En Brasil los carnavales del 2017 tuvieron una baja, ya que una de sus grandes bailarinas, Angela Bismarchi, se retiró en el nombre de Jesús. Tras años y años de dedicación, polémicas y plástico en 2016, la rubia decidió responder a una llamada, que afirma haber sido el Espíritu Santo: “Sé que es difícil de creer, pero me tocó y embelesado. Sentí la presencia de Jesús en mi habitación, me llamó tres veces. Pero no quería hacerle caso y me quedé en el gran mundo, posando y bailando prácticamente desnuda,.. “, dice.

Angela y su marido, el cirujano Wagner Moraes, comenzaron a asistir a los servicios ofrecidos por un pastor en Piratininga, Niterói. “Somos parte de una célula que estudia las enseñanzas de Jesús dos veces por semana y lee la Biblia todos los días durante tres horas”, afirma la modelo, que no quiere etiquetas: “La religión divide a la gente. Soy cristiano”.

Angela dice que pronto quiere ser bautizada pronto. Ella dice,” La vida en la tierra es sólo un paso. Quiero encontrar y asegurar mi lugar en el cielo “.

Pero en primer lugar, cambió un nuevo armario. “He hablado con mi marido que tengo que comprar ropa nueva, he entendido que no debo exhibirme”, Sin embargo Tengo la intención de seguir tomando buen cuidado de mi cuerpo, ya que ahora se que es templo del Espíritu Santo”.

En su carrera, tenia dispuesto escribir libros de aventuras sexuales, hoy luego de arrepentirse Angela desea hacer un cambio radical en todo y desea escribir sobre el impacto a su vida en la historia de María Magdalena.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com