Babalao destruye su altar y acepta a Jesús como su Señor y Salvador

3360

Noticias Cristianas

Babalao destruye su altar y aceptan a Jesús como su Señor y Salvador
Babalao destruye su altar y aceptan a Jesús como su Señor y Salvador

En los últimos años, muchos cubanos que llegaron a Miami tuvieron un cambio importante en sus vida, no sólo vivido en otro país, pero haber nacido de nuevo. Al igual que en la mayoría de los países de América Latina, las religiones africanas son seguidos por muchas personas.

En el Caribe, se les llama santería y el vudú. Sus prácticas han demostrado ser muy similar a la que en Brasil se conoce como Macumba y Umbanda. Los sacerdotes son llamados “babalao” palabra del dialecto Yoruba que significa “padre de los secretos”.

Esta semana, uno de estos babalaos llamado Joel Rodríguez, respondió a la invitación a entregar su vida a Cristo.

“Break”, “apagar” y “en el nombre de Jesús” es las frases más repetidas que decia el ex-babalao. Al final, el hombre se abrazó y se sintió libre de haber conseguido por fin deshacerse de lo que le tenia atado y sintió ser libre de la mentira.

Poco después  José Rodríguez, decidió deshacerse de todo lo que conecta con las prácticas oscuras, donde estaba siendo engañado y atado por influencias malignas.

Rodríguez da su testimonio diciendo que Cuba no va a “caminar hacia adelante”, ya que la mayoría de los residentes de la isla son practicantes de la religión afro-cubana. Según él, lo que no genera “nada bueno”.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com