Ayudantes de grupos terrorista quieren que la gente sea asesinada infiltrando a Israel

565

Los líderes de Hamas esperan hacer que Israel luzca como el Goliat bíblico durante lo que llaman protestas fronterizas “pacíficas“.

Pero los críticos dicen que el intento de infiltración fronteriza es parte de una guerra más grande contra el estado judío. Desafortunadamente, el grupo terrorista tiene muchos ayudantes en esa guerra.

La semana pasada, 18 palestinos murieron cuando los operativos de Hamas y sus partidarios ignoraron las advertencias de Israel y cargaron la frontera con la Franja de Gaza.

Ex director de la Oficina de Contra terrorismo en la Oficina del Primer Ministro, Brig.Gen. (ret.) Nitzan Nuriel dijo “Desafortunadamente va a ser otro maldito fin de semana”.

Estamos tratando de enviar un mensaje que puedes demostrar tanto como puedas. No puedes tocar la valla de seguridad. No puedes destruir la cerca. Y obviamente no puedes penetrar en el Estado de Israel”, dijo durante una llamada de teleconferencia. Jueves por la mañana.

Las reglas son muy claras, dijo Nuriel, e Israel tiene que trazar líneas rojas.

“Solo cuando no tenemos otra opción, usamos francotiradores para evitar que logren lo que quieren lograr”.

Los habitantes de Gaza recogen llantas para quemar

Las FDI identificaron a 10 de las víctimas del pasado viernes como terroristas conocidos que abrieron fuego, arrojaron cócteles Molotov y otros artefactos explosivos contra soldados de las FDI.

Esta semana, jóvenes gazanos están recolectando miles de llantas para quemar. Saben que Israel planea usar fuego real para proteger la frontera y el objetivo es envolver el área en humo y llamas para oscurecer la visión de los soldados.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com