Avivamiento. Veteranos de Guerra en Irak conocen a Jesús y son bautizados

113

Noticias Cristianas

ex-marine-se-entrega-cristo-
Veteranos de Guerra en Irak conocen a Jesús y son bautizados

El veterano de guerra Ken Kolson, herido en Irak, fue bautizado el pasado 3 de junio en el lago Clark. Él y su esposa Erin, quien también sirvió en el Ejército, afirmaron su vida en Cristo gracias al proyecto “Operation Heal Our Patriots” (sanando a nuestros patriotas) realizado por Samaritan Purse. Erin testifica “Esta experiencia ha cerrado mi pasado y ha abierto un futuro encaminado en la luz del Señor”. La pareja comprometió su matrimonio con Cristo.

Ken dijo sentirse libre por primera vez en su vida: “Es casi como si estuviéramos en una encadenados y alguien soltó nuestras cadenas y nos libertó”. el Proyecto ha bendecido y restaurado alrededor de 526 parejas que se han unido para participar.

Desde el 2012 esta labor ha ayudado para fortalecer los matrimonios de los militares heridos en combate. El retiro es realizado en Alaska, durante 16 semanas donde pasan por una serie de clases de matrimonio, escuchan devocionales diarios de la Palabra de Dios y se les ofrece asesoramiento privado con los pastores para experimentar un tiempo de enriquecimiento matrimonial basado en la Biblia.

“Los objetivos del proyecto son: Un matrimonio fuerte y una fuerte fe en Cristo”, declaró marina, directora del proyecto. “Damos gracias a Dios de que más de 200 personas se han comprometido con Jesucristo, ahora muchas de las parejas apoyan una iglesia y son instrumentos de Dios, testificando del crecimiento de su vida espiritual.

Fuente Impacto Evangelístico 

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com