Avivamiento en cárceles. Reclusos aceptan a Cristo y son bautizados en prisión de EE.UU.

907

Noticias Cristianas

bautismos-y-conversiones-en-carcel-de-ee-uu
Reclusos aceptan a Cristo y son bautizados en prisión de EE.UU.

Los corazones de 39 reclusos, fueron impactados y tocados por la Palabra de Dios, quienes se arrepintieron y aceptaron a Cristo. Recientemente fueron bautizados en la prisión, donde cumplen condena por diferentes delitos.

El pastor Vinny Abbruscato, de 61 años, dijo que treinta hombres y nueve mujeres fueron sumergidos en el agua de dos piscinas portatiles, confesando “morir al mundo y vivir por Cristo”, ante la mirada de los presentes y de varios de policías de la prisión, en el condado de Durham en Carolina del Norte.

Uno de los reclusos convertido a Cristo, llamado Reginaldo Minor, fue quien organizó con bastante anticipación la ceremonia del bautismo donde también participaron 7 iglesias, según informó un portavoz de la prisión.

Minor, de 38 años, asegura que su vida sufrió un cambio radical al entregar su vida a Jesús. “Esta es mi nueva fe. Soy un cristiano al igual que todos los cristianos, creemos que Jesús es el camino”, dijo al diario News Observer.

Mike Andrews, director de la prisión; dijo que este era un acto positivo para la vida de los internos. “Estas personas están aquí porque quieren hacer una diferencia“.

Reginaldo, refiriéndose a la realización del bautizo dijo: “Nos están dando a los internos la oportunidad de caminar en la fe, y doy las gracias por lo que están haciendo”.

bautismos-en-prisiones-de-ee-uu
“Nos están dando a los internos la oportunidad de caminar en la fe”

“El bautismo es un mandato de Jesús. Cuando uno es sumergido, es estar muriendo al viejo hombre y cuando sale del agua es levantarte como una nueva criatura en Cristo”, dijo el pastor.

El pastor Abbruscato, dirige un ministerio carcelario, que realiza cultos en la prisiones varias horas cada semana.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com