Avivamiento de Oración en escuelas de Estados Unidos y el mundo.

232

Noticias Cristianas


Más de un millón de estudiantes se unen en oración.

estudiantes-en-el-mundo-unidos-en-oración
Avivamiento de oración en escuelas de Estados Unidos y el mundo.

Según informes del diario Baptist News estudiantes de distintas escuelas de Nashville realizaron un evento grandioso de oración a nivel mundial SYATP ‘See you at the Pole’; aproximadamente 1 millón de estudiantes fueron atraídos con esta maravillosa iniciativa el pasado 23 de Septiembre.

Los estudiantes se reunieron en oración a las 7 de la mañana, hora local alrededor rodeando escuelas públicas y privadas de EE.UU. y de igual forma se realizó la misma jornada en distintos países.

Doug Clark, director y promotor del evento a nivel nacional, dijo a la prensa cristiana “Parece que cada estado tenía participantes, y tenemos varios informes de países como Corea del Sur, Australia, Filipinas, Canadá y la República Dominicana” que se han unido y los jóvenes responden al llamado;  en 25 años que se ha realizado el evento 52 países han participado consecutivamente”

Igualmente afirmó que de esta manera los estudiantes tienen el objetivo de alcanzar a todos sus compañeros de clase con la oración y el mensaje de Cristo y aseguró que la oración entre los estudiantes sin duda podría estimular el avivamiento.

El director testifica;”Parece claro que Dios no ha terminado lo que se ha logrado en este evento, muchos estudiantes siguen siendo llamado y atienden a la voz de Dios para compartir la oración en sus escuelas”. Clark aseguró que durante 25 años hay un creciente interés por los jóvenes con algún tipo de liderazgo para llamar a otros estudiantes a orar.

El evento no viola las leyes contra la oración en las escuelas, ya que toda la oración es dirigida por los estudiantes, antes de las horas de clase y fuera de cualquier edificio de la escuela, según el sitio web SYATP. Sin embargo los estudiantes son animados a orar fuera de la escuela si los administradores escolares se oponen al evento.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com