Avión que aterrizó en agua no sufrió daños, “Fue un milagro” dice tripulación

La semana pasada, un avión que se salió de la pista y aterrizó en un río fue testigo de un milagro de Dios, pues ninguno de la tripulación y tampoco el capitán de la nave resultaron heridos, lo cual califican como “la ayuda de Dios convertida en milagro”.

Avión que aterrizó en agua no sufrió daños, “Fue un milagro” dice tripulación
Avión que aterrizó en agua no sufrió daños, “Fue un milagro” dice tripulación
ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE Telegram o Whatsapp. Ofrecemos lo más relevante en noticias e imágenes cristianas 🤗   

El avión transportaba a 143 personas y salió de la pista de aterrizaje en la Estación Aérea de Jacksonville en medio de relámpagos y fuertes lluvias, según el capitán lo describe como una situación nunca antes vivida pues no habían experimentado algo así, «Estábamos en el agua. «No pudimos decir dónde estábamos, si era un río o un océano. Había lluvia cayendo. Hubo relámpagos y truenos»dijo.

Las autoridades han declarado que a pesar de lo fuerte que estaba el temporal ese día, es un milagro que nadie haya salido y que todos hayan salido con éxito de las alas del Boeing 737, el único pasajero que fue hospitalizado fue un bebé pequeño del cual se sabe que está en buenas condiciones.

«Creo que es un milagro. Podríamos estar hablando de una historia diferente esta noche», dijo el capitán Michael Connor, el oficial al mando de la base.

Anuncios
Enlaces Patrocinados

Entre las pertenencias que llevaban, tres mascotas se perdieron  de la carga inferior del avión, «Estamos tan tristes por esta situación, hay animales que lamentablemente fallecieron. Nuestros corazones y oraciones están con los dueños de mascotas durante este terrible incidente», dijo Kaylee LaRocque, portavoz de la Marina de los EE.UU.

La causa del accidente fue un sistema de aterrizaje inoperante en el Boeing 737, ya que hubo fallas en el inversor de empuje que ayuda al avión a desacelerar después de aterrizar, «El avión había estado en mantenimiento y el registro de mantenimiento señaló que el inversor de empuje izquierdo no funcionaba», dijo Bruce Landsberg, vicepresidente de la Junta Nacional de Seguridad del Transporte de EE. UU.

Además, las investigaciones arrojan que los pilotos pidieron un cambio de pista un poco antes de aterrizar, y en la que lograron colocarse era más pequeña de lo habitual por lo  cual sucedió este incidente.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Enlaces Patrocinados