Avión de la armada de los EE. UU. pierde el control y cae en el Pacífico y deja 3 desaparecido.

1843

Noticias Cristianas

Ocho personas a bordo de un avión de la Marina que se estrelló el miércoles en el Pacífico fueron recuperadas y continúa la búsqueda de otros tres miembros desaparecidos, dijo la Marina.

La Marina dijo en un tweet que los ocho fueron traídos a bordo del USS Ronald Reagan. Su avión de transporte C-2 “Greyhound” se estrelló mientras se dirigía a la aerolínea a unos 150 kilómetros (90 millas) al noroeste de Okinotorishima, un atolón japonés.

La Marina dijo que el barco estaba operando en el Mar de Filipinas, que está al este de las Filipinas cuando el accidente ocurrió a las 2:45 pm, hora de Japón. Los nombres de la tripulación y los pasajeros están siendo retenidos en espera de la notificación del pariente cercano.

El avión participaba en un ejercicio naval conjunto entre EE. UU. Y Japón en las aguas que rodean Okinawa del 16 al 26 de noviembre. La Marina lo llamó el “principal evento de entrenamiento” entre las dos marinas, diseñado para aumentar la preparación defensiva y la interoperabilidad en las operaciones aéreas y marítimas.

La 7ma Flota ha tenido dos accidentes mortales en aguas asiáticas este año, dejando 17 marineros muertos y provocando el retiro de ocho altos oficiales de la Armada de sus puestos, incluido el comandante de la 7ma Flota.

La Armada ha concluido que las colisiones fueron evitables y fueron el resultado de fallas generalizadas de los equipos y comandantes, que no reconocieron rápidamente ni respondieron a las emergencias en curso. Un informe de la Marina recomendó numerosos cambios para abordar los problemas, que van desde la capacitación mejorada hasta el manejo del sueño y el estrés para los marineros.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com