Autoridades Musulmanas arrojan desechos en el «Monte del Templo»

Un vídeo recientemente publicado, muestra a un limpiador de calles, contratado y administrado por el Waqf musulmán que limpia las piedras del Monte del Templo.

Pero limpiar el sitio parece ser solo una fachada, pues momentos más tarde, todos los desechos que se recolectaron después de limpiar el monte se tiraron en el mismo lugar donde se limpió.

Esta es una prueba más de que las autoridades musulmanas profanan constantemente el lugar más sagrado para el pueblo judío.

Los Waqf, una organización musulmana dirigida por Jordania, actúan como custodios del sitio y son contratados por el Reino Hachemita para vigilar y hostigar a los peregrinos judíos que ingresan a la ubicación del primer y segundo templo.

Desafortunadamente, debido a los acuerdos diplomáticos con el estado de Jordania, Israel ha permitido que la organización musulmana Waqf esté a cargo del Monte del Templo.

Según la tradición judía, incluso la tierra del Monte es significativa ya que representa las cenizas de la destrucción del Templo.

Irónicamente, el Waqf a menudo alerta a la policía si un peregrino judío incluso recoge tierra del Monte del Templo y ha convencido a la policía israelí de que no permita que esto suceda.

¿Un «lugar sagrado» para los musulmanes?

El Monte del Templo a menudo ha sido declarado como un sitio sagrado musulmán alegando que es el tercer sitio más sagrado del Islam, desde donde se cree que Mahoma ascendió al cielo.

Si los Musulmanes también creen que la tierra del monte es sagrada, ¿por qué tirar basura sobre ella?

Una de las mayores mentiras es que el Monte del Templo es sagrado para los musulmanes. No se menciona en el Corán en absoluto y solo se estableció como un lugar sagrado para una secta musulmana después de que otros musulmanes les prohibieran ir a La Meca y Medina.

Sin embargo, una vez que se les permitió regresar, dejaron de ir al Monte del Templo.

Por un lado, el mundo musulmán le dice al mundo que el Monte del Templo es el tercer sitio más sagrado para el Islam, sin embargo, acciones como esta demuestran todo lo contrario.

El Monte del Templo es el principal sitio sagrado del judaísmo. De alguna manera, el mundo siempre se centra en el hecho de que es sagrado para los musulmanes y, por lo tanto, debemos ser sensibles a ellos, mientras que la discriminación religiosa diaria del Islam contra los judíos, prohíbe a los judíos rezar, decir bendiciones e incluso beber agua de las fuentes.

Aquí el vídeo.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados