Autoridades en Irán podrían dar pena de muerte a cristianos que hagan estudios bíblicos y cultos en casa

Una nueva ley en Irán que ha pasado desapercibida para muchos cristianos los podría poner en riesgo de muerte.

Autoridades en Irán podrían dar pena de muerte a cristianos que hagan estudios bíblicos y cultos en casa
Pena de muerte en Irán (Foto Referencial)
ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE Telegram o Whatsapp. Ofrecemos lo más relevante en noticias e imágenes cristianas 🤗   

Según el ministerio «Heart4Iran» y Mike Ansari, esta nueva ley que prohíbe ver cultos online o hacer estudios bíblicos en casa está pasando «desapercibida».

«Tradicionalmente, Irán tiene una ley muy estricta sobre quién es musulmán y se convierte en cristiano. Desaprueban esto y los castigos son muy severos: encarcelamiento o incluso la muerte»,detalla Ansari.

Las investigaciones de este ministerio explican que las leyes que penalizan el cristianismo han subido de nivel, pues se le etiquetan de manipuladores.

Anuncios
Enlaces Patrocinados

Los puntos claves que indican un castigo severo para cualquier cristiano en Irán son:

1. Compartir versos bíblicos en redes sociales.

2. Orar a través de videollamadas.

3. Exponer los problemas que supone el Islam hacia los cristianos.

Estos puntos traen consigo un castigo grave que incluye la pena de muerte en el peor de los casos; lo sorprendente es que casi nadie sabe de la existencia de todo lo que está ley conlleva.

«No sucedió de la noche a la mañana. Mucha gente cree que este tipo de enmienda era parte de un plan más amplio que fue implementado por el líder supremo iraní y su equipo «, dice Mike, quien explica que esto es el trabajo de años.

«Cuando guardamos silencio sobre las atrocidades y brutalidades que vemos practicadas en nombre de la ley, en nombre de Dios, muchas veces … existe el peligro de adormecerse con lo que está sucediendo», dice.

“Sí, hay mucho mal en el mundo. ¿Pero que podemos hacer?», finaliza.

Aprovechemos de ciertos privilegios que los cristianos tenemos en algunos países y mantengamos en oración a aquellos que están sufriendo por causa de su fe en Cristo.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Enlaces Patrocinados