Autor cristiano Joel Rosenberg explica por qué cree que la humanidad está viviendo el final de los días

3976

Noticias Cristianas

¿Vivimos en los tiempos finales bíblicos?

Esa es una pregunta que ha surgido consistentemente en los últimos dos milenios, con decenas de cristianos preguntándose cuándo se producirá la segunda venida de Jesús.

Es un tema que el famoso autor cristiano Joel Rosenberg ha discutido a menudo, ya que el experto en profecías comparte rutinariamente lo que cree que la Biblia dice acerca del final de los días.

Rosenberg, el autor del nuevo libro, ” The Kremlin Conspiracy “, dijo durante una reciente aparición en Pure Talk ” Pure Talk “ que cree que la humanidad entró técnicamente en los últimos días una vez que Jesús vino, murió, se levantó y puso el mensaje del evangelio en movimiento

Mientras que Rosenberg dijo que  la Biblia  nos dice que no debemos fijarnos en la fecha, señaló señales de que él cree indicar que la humanidad se está moviendo más hacia el cumplimiento de la profecía bíblica.

“No sé cuándo no tengo una cita … pero si miras todas las profecías … uno se pregunta”, dijo. “Se ve mucho caos global … más cristianos han sido masacrados en el siglo pasado que en cualquier otro momento de la historia humana, y eso es algo que se dice porque a menudo hemos sido masacrados”.

Sin embargo, fue el renacimiento de Israel en 1948, que Rosenberg cree que es bastante significativo, ya que lo llamó una de las “principales profecías” en el Antiguo Testamento, señalando a Ezequiel 36-39 como uno de los lugares donde Israel emergencia es profetizada

Rosenberg también abordó las afirmaciones de que “Gog de la tierra de Magog” al que se hace referencia en Ezequiel era una advertencia de un líder de Rusia. Basándose en su lectura del texto, Rosenberg  explicó cuál sería su interpretación  de los eventos aún no realizados.

“El futuro malvado líder de un día de Rusia va a formar una alianza con Irán, Turquía y algunos otros países hostiles para venir y rodear y atacar a Israel en los últimos días”, dijo Rosenberg, y agregó que estos eventos aún podrían ser cientos de años de distancia.

Dicho esto, cree que las actividades de Rusia en Siria y las relaciones con otros jugadores peligrosos como Irán y Corea del Norte deberían levantar algunas cejas.

“No sé qué hacer con eso, pero no es bueno”, dijo. “Vladimir Putin es más peligroso para los Estados Unidos y nuestra forma de vida que el Islam radical. Y no creo que la mayoría de los estadounidenses lo procesen de esa manera “.

Independientemente de lo que ocurra, Rosenberg dijo que es esencial para los cristianos orar por la paz en Jerusalén y las naciones y tierras circundantes.

También alentó a los cristianos a intervenir y, cuando sea posible,  ayudar a entregar ayuda humanitaria  a los afectados por el caos y la carnicería que actualmente azota a Medio Oriente.

 

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com