Autobús contra los -antivalores transexuales- recorre calles de España

1084

Noticias Cristianas

Autobús contra los -antivalores transexuales- recorre calles de España

La organización HazteOír ha iniciado una campaña con un autobús que recorre Madrid con mensajes contra “las leyes de adoctrinamiento sexual” con lemas como “Los niños tienen pene”, “Las niñas tienen vulva”, “Que no te engañen”, “Si naces hombre, eres hombre” o “Si eres mujer, seguirás siéndolo”.

“Nuestro objetivo es denunciar las leyes de adoctrinamiento sexual que se han aprobado en varias comunidades autónomas para promover la diversidad sexual entre los menores, vulnerando la libertad de educación y el derecho fundamental de los padres a educar a sus hijos”, han explicado fuentes de esta organización.

Una polémica campaña que ha recibido duras críticas e incluso la intervención de la Fiscalía. La Plataforma por los Derechos Trans ha mostrado su estupefacción e indignación por la campaña “transfóbica” promovida por la organización HazteOír.org y ha pedido la intervención del fiscal general del Estado, José Manuel Maza.

Una ‘gira’ por grandes ciudades

El autobús ya recorre las calles de Madrid y en unos días acudirá a otras ciudades como Barcelona, Pamplona o Valencia. Con él Hazte Oír quiere promover el conocimiento del libro ‘¿Sabes lo que quieren enseñarle a tu hijo en el colegio?’ para hacer llegar a los padres la “realidad” de las leyes aprobadas en diversas comunidades autónomas.

“El tema de la educación afectivo sexual de los menores es delicado, y no se puede imponer por decreto”, han afirmado desde Hazte Oír, quienes han apuntado que “respetan” a las personas con diversidad sexual.

FUENTE mundo.es

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com