Australia. Permiten a niño de 5 años hacerse la cirugía de cambio de sexo

1250

Noticias Cristianas

Australia permite a niños de 5 años hacerse la cirugía de cambio de sexo

Un tribunal australiano aprobó una solicitud de controversia para permitir que un niño de 5 años experimente una cirugía de cambio de sexo porque se identifica como  mujer. La solicitud de autorización que fue hecha por los padres del niño.

La BBC informó que a pesar de haber nacido con el sexo masculino, el niño sólo se conoce como Carla y se identifica como una niña, a pesar de la falta de órganos sexuales femeninos.

El Tribunal de Familia fue informado de que “Carla” nació con “los genitales aparentemente normal” y el comportamiento exhibido “estereotípicamente femenina” como nunca quieren decir que es un niño y prefieren ‘juguetes, prendas de vestir y actividades de las mujeres “.

La Cirugía  a continuación se realiza para eliminar las gónadas (que se producen gametos sexuales) el cuerpo del niño en su interior. Los expertos médicos han dicho a la corte que la cirugía eliminaría el riesgo de tumores en desarrollo del niño y sugirió que la cirugía se produce antes de la pubertad.

El juez de la Corte de Familia Colin Forrest dijo en su decisión, según la BBC: “Considero que el tratamiento terapéutico propuesto como sea necesario para abordar apropiada y proporcionada un defecto genético que el cuerpo, deja sin tratar, es real y no de riesgo insustancial para la salud física y emocional del niño “.

Incluso algunos activistas LGBT que apoyan la cirugía de cambio de sexo en tela de juicio la decisión de la Corte. El abogado de Morgan Carpenter, por ejemplo, argumentó que los niños tienen que ser un poco mayor para tomar tales decisiones importantes acerca de su identidad.

Dijo Carpenter la BBC “La designación de género es siempre el caso, lo que no es adecuada es la imposición quirúrgica de género.”

La inconsistencia

El Departamento de Educación de Nueva Gales del Sur reveló que el niño es la persona más joven en el país para estar en la transición a la posible cambio de sexo. Los hospitales en Australia también reportaron aumentos en el número de niños que se hace referencia en el tratamiento de la disforia de género .

El psicólogo Michael Carr-Gregg dijo al ‘Daily Telegraph’ que alrededor de 250 niños de hasta 3 años se están cumpliendo por unidad de disforia de género en el Hospital Royal Children de Melbourne. En comparación, agregó que sólo había un niño está cumpliendo debido a problemas de disforia de género en el hospital hace sólo una década.




Según un médico del Hospital de Niños de Westmead, las referencias a los servicios de género se triplicaron en los últimos años y han “aumentado rápidamente” en todos los estados.

En un informe publicado en agosto, el Colegio Americano de Pediatras, dijo que el uso de la educación pública y las políticas legales para “aprueba el desacuerdo de género como normal” hará que cada vez más niños se convierten en “clínicas de género”, donde recibirán fármacos bloqueadores de la pubertad y se llama a esta práctica “abusiva”.

Un informe publicado recientemente por dos investigadores de la Universidad Johns Hopkins en Maryland, argumentó que no hay suficiente evidencia científica para afirmar que los niños transexuales nacen de esa manera.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com