Australia. Líderes cristianos instan al mundo a orar y proclamar que Jesucristo es el Señor

1502

Noticias Cristianas

Australia. Desde el nacimiento del sol hasta el lugar donde se pone, el nombre del Señor debe ser alabado
Australia. Desde el nacimiento del sol hasta el lugar donde se pone, el nombre del Señor debe ser alabado

En Australia, los líderes de oración cristiana invitan a sus hermanos y hermanas en Cristo, grupos de oración, redes de oración e iglesias a unirse con ellos en todo el mundo para orar al amanecer del Año Nuevo 2017 en un lugar público como una colina, su ciudad o pueblo.

Pat Steele, un líder de oración y adoración en Wollongong Australia, dijo: “Te alentamos a orar en voz alta el Padre Nuestro cuando el sol salga y hacer una declaración de que Jesucristo es el Señor de tu vida, tu familia, tu región y tu nación”.

Termino diciendo: “En su lugar puede gustarle incluir alabanzas y adoración, oraciones y lecturas de las Escrituras.También se puede llevar la comunión, encender una antorcha o encender una vela y un compañerismo juntos mientras ora. Puede orar hasta 30 minutos o más, depende de ti”.

Warwick Marsh, coordinador del Día Nacional de Oración y Ayuno de Australia, dijo: “Durante este tiempo de oración queremos agradecer a Dios por nuestras naciones respectivas y orar por el avivamiento y la transformación, para que Dios traiga sanidad a nuestra tierra como dice en 2 Crónicas 7:14, queremos orar por nuestro gobierno y por los líderes de la iglesia”.

“También queremos orar para que la siguiente generación de jóvenes líderes de oración y evangelistas surjan. Oremos todos por una gran proclamación del Evangelio del Señor Jesucristo en Nuestra propia nación y en todo el mundo “.

Marsh continuó: “Al declarar a Jesucristo como Señor en este Relevo de Oración de Salida del Sol mundial, estamos dando vueltas al mundo con oración, alabanza y adoración y entregando nuestras vidas a Jesucristo para la gloria de Dios. Del sol al lugar donde se pone, el nombre del Señor debe ser alabado”

 

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com