Aumentan los ataques contra Israel, fuerzas árabes preparan ‘Rebelión Armada’

188

Noticias Cristianas

hamas-ordena-ataque-suicida-en-jerusalen
Fuerzas árabes preparan ‘Rebelión Armada’

Según fuentes oficiales del Ejercito Israelí, ataques suicidas han sido ordenados por el grupo árabe Hamas para atacar Jerusalén y Cisjordania. El ejército de Defensa israelí se encuentra preocupado ante las amenazas ya que los ataques al pueblo judío van en aumento desde la semana pasada, cuando varios ciudadanos israelíes fueron apuñalados por combatientes árabes.

Estas ordenes para ejecutar nuevos atentados provienen de unidades terroristas en las Hebrón y Nablus, sitio apropiados para los atacantes para embestir a Jerusalén.

De acuerdo a fuentes de la Autoridad Palestina el grupo ha fue detenido con material explosivo, pero de acuerdo a los investigadores los integrantes de estas unidades estan dispuestos a ejecutar un ataques suicidas con el objetivo de destruir a Israel.

Entretanto las autoridades luchan por detener la ola de violencia que se ha levantado en los ultimos días, y de los cuales hay total seguridad de parte de Israel que provienen del Hamas. En su defensa un líder del Hamas Mahmoud al Zahar aseguró que deben reforzar sus asaltos con armas más letales ya que Israel está bien armado; Zahar sostuvo que de ser necesario se establecerá una ‘Rebelión Armada’ que fortalecerá la actual violencia en contra del Israel.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com