Aumentan evangélicos que acompañan a Donald Trump

2965

Noticias Cristianas

Mujer de la iglesia Mars Hill Bible dirigira el departamento de educación
Mujer de la iglesia Mars Hill Bible dirigirá el departamento de educación

El miércoles por la tarde en los EE.UU, se comunico que Betsy DeVos será la que dirigirá el Departamento de Educación en la Administración del presidente electo Donald Trump, conforme lo dicho por Charisma News.

El presidente dio el anuncio declarando que Betsy sería parte del Departamento de Educación en los EE.UU. Betzy es abogada y líder del movimiento Nacional de reforma escolar por más de 20 años.

Betsy DeVos es una brillante y apasionada defensora de la educación”, “Bajo su liderazgo, reformaremos el sistema de educación de los Estados Unidos y romperemos la burocracia que está reteniendo a nuestros niños para que podamos ofrecer educación de clase mundial y elección escolar a todas las familias. Me complace nombrar a Betsy como secretaria del Departamento de Educación”, declaro Donald Trump (presidente electo).

Betsy DeVos, es una gran mujer cristiana evangélica, perteneciente a la iglesia “Mars Hill Bible”, quien aún se encuentra activa en dicha iglesia. Al momento que DeVos fue nombrada por el presidente los cristianos celebraron grandemente su nombramiento, según lo dicho por la prensa.

Ya con esta elección, tres de los cuatros principales elegidos por el presidente electo Donald J. Trump, a nivel ministerial han sido entregados a los Cristianos Evangélicos.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com