Atrocidades de ISIS sobrepasan los limites, usan iglesias como cámaras de tortura

284

Noticias Cristianas

isis-usa-iglesias-como-camara-de-totura
ISIS tortura a los cristianos en sus propias iglesias

Según un grupo cristiano de Derechos Humanos, la persecución a los cristianos por parte del estado islámico va en aumento y esta vez sus terribles actos de crueldad han superado los limites de maldad, utilizan las mismas iglesias de los creyentes como cámaras de tortura donde los cristianos se ven obligados a convertirse al Islam o son asesinados.

El informe publicado por Libertad Cristiana Internacional, indicó que los cristianos están siendo ubicados en las zonas controladas por el terrorismo en Irak, donde se enfrentan a la opción de convertirse al Islam o ser sacrificados por ISIS.

El informe publicado en Express.Uk, señaló que un cristiano es asesinado cada cinco minutos en Irak por ISIS y otros grupos terroristas”.

El estado islámico no se detiene y busca exterminar hasta los grupos mas pequeños de cristianos. El pasado mes de agosto surgieron informes sobre el cruel asesinato de un líder cristiano de Siria que fue capturado por ISIS quien cortó su cuerpo en pedazos y luego lo enviaron en una caja a sus familiares.

 

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com