Atrocidad!! Jerarquía católica: “Hay menores que provocan y por esos son abusados”

1769

Noticias Cristianas

Atrocidad!! Jerarquía católica

Son los máximos representantes de la Iglesia Católica en un territorio. En sus homilías, artículos en prensa y programas en radio, exponen la doctrina cristiana a sus fieles y pontifican sobre cómo deben actuar en su vida. Sin embargo, han pronunciado frases sexistas que indignan a la sociedad.

Si nos fijamos en los últimos disparates pronunciados por miembros de la jerarquía eclesiástica, podremos extraer dos conclusiones. La primera, que están obsesionados con los menores, el sexo, los gays y la mujer. Y la segunda, que, a los obispos y cardenales, les sale gratis decir esas cosas desde sus tribunas, porque ninguno de ellos ha sido retirado de sus cargos.

A continuación, un repaso a las locuras de la jerarquía católica:

“Hay menores que desean el abuso e incluso te provocan”

El cardenal peruano y arzobispo de Lima Juan Luis Cipriani hizo estas declaraciones hace unos meses en su propio programa de radio. La frase es aún más indignante porque Perú ocupa el tercer lugar en casos de violaciones en todo el mundo. Cipriani sigue en su cargo.

“La mujer da a los varones la licencia absoluta, sin límites, de abusar de su cuerpo”
Esta aberrante frase fue pronunciada en 2007 por el obispo de Tenerife, Bernando Álvarez, en una entrevista en el diario La Opinión.

Por su parte el arzobispo de Granada, Javier Martínez, dijo esta salvajada en 2011 durante una homilía. comparó el aborto con el holocausto y dijo que “los nazis no eran tan repugnantes”. Martínez ha pasado su carrera envuelto en escándalos de todo tipo. Se sentó en el banquillo, acusado de coacciones y amenazas, pero fue absuelto porque los presuntos delitos habían prescrito.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com