Atleta olímpico Usain Bolt glorifica a Dios, “Me siento bendecido”

748

Noticias Cristianas

usain-bolt
Atleta olímpico Usain Bolt glorifica a Dios, “Me siento bendecido”

Usain Bolt está contando sus bendiciones, mientras se prepara para competir por la medalla de oro en los Juegos Olímpicos que se celebrarán dentro de los tres meses en Río de Janeiro.

La recuperación de una lesión en el muslo, el velocista de Jamaica, que en la actualidad es considerado el hombre más rápido del mundo, se declaró “bendecido”, completando la primera carrera del año anterior a los Juegos Olímpicos sin ningún tipo de lesiones.

Durante años, Bolt expresó públicamente sobre su fe cristiana, que fue impartida a él desde la infancia. Pero el atleta admite que después de sobrevivir a un grave accidente de coche en 2009, sintió que su fe se fortalecía.

“Ese accidente me hizo reaccionar,Aunque mi familia me crió en los valores cristianos, cuando llegué a Kingston, deje de asistir a la iglesia y me fui olvidando de las cosas de Dios”, dijo a la BBC .

Al hablar sobre el accidente, el atleta dijo que experimentó una liberación, que le llevó a ser testimonio a la gente, para animarles.

“Tantas cosas podrían haber sucedido en ese accidente de coche, pero salí ileso, sin problemas. Así que cuando recuerdo ese momento me siento bendecido por haber sobrevivido. Ya que quiero inspirar a los demás”, dijo.

Usain Bolt praying
Usain Bolt orando

Bolt hizo historia en los Juegos Olímpicos de Londres (2012) como el primer hombre para defender el título olímpico de 200 M después de ganar el evento en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008. El atleta también glorificó a Dios en Twitter para la vida a su entrenador, Glen Mills quien lo ayudó a entrenar para los Juegos Olímpicos.

“Un gran agradecimiento va para el mejor entrenador, Glen Mills. Realmente, nuestro Padre Celestial me ha bendecido el día en que te puso en mi vida”, tuiteó Usain. “Quiero agradecer a Dios por todo lo que hizo para animarme. Sin él nada de esto no sería posible.”

Ahora, Bolt se prepara para defender sus títulos en 100, 200 y 400 metros en los Juegos Olímpicos Río 2016.

Fuente Gospel Prime

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com