Atleta impide que tres hombres se suiciden “Obedecí la voz de Dios”

668

Noticias Cristianas

Después de obedecer una orden de Dios, el jugador de fútbol Derek Carr detuvo a tres hombres suicidarse la misma noche, de acuerdo a un informe realizado por él el pasado sábado (29) en las redes sociales.

Él estaba viendo un culto en su iglesia, en el momento del llamamiento a una reconciliación con Cristo, cuando oyó la voz de Dios.

“El Espíritu Santo me dijo: ‘Alguien aquí se va a suicidar, a menos que digas algo'”, contó el atleta en un vídeo publicado por la página Holy Spirit Lifestyle, en Facebook.

Sin embargo, el atleta decidió ser obediente , se acercó al altar de su iglesia y dijo a la audiencia que sabía de alguien que estaba planeando matarse esa noche. “Para alguien aquí la vida se ha vuelto tan difícil que usted quiere suicidarse esta noche. Estoy aquí para decir que Jesús te ama y tiene un plan para tu vida “, dijo Derek en la ocasión.

Minutos después, un hombre fue frente al altar y apuntó hacia sí mismo. “Él apareció, enjugó sus ojos y permaneció allí de pie”, recuerda el jugador. Después de que Derek oró por aquel hombre, otro muchacho reveló al hermano del atleta que también estaba planeando matarse aquella noche y pidió oración.

Cuando el culto finalmente terminó y Derek se estaba preparando para irse, un tercer hombre se acercó a él y confesó que también estaba planeando suicidarse.”Nunca vi a esas tres personas en mi vida y terminé diciéndoles cuánto las amaba, cuánto Dios las amaba y cuánto Jesús las amaba”, dijo el atleta.

Mientras algunos ven los acontecimientos de aquella noche como “extraordinarios”, Derek afirma que fue un acto simple. “Todo lo que hice fue ser obediente”, concluye.

                                                             “Todo lo que hice fue ser obediente”
Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com