Atleta Cristiano: “Estas son las consecuencias de sacar a Dios de las escuelas ahora vivimos el horror”

Sera esto consecuencia de apartar a Dios de las escuelas en EE.UU, o solo una atmósfera en el ambiente que se vive en todas las escuelas y lugares de este pais.

Benjamin Watson un jugador importante de fútbol dijo que es importante buscar a Dios no sólo en momentos de desesperación, sino a diario.

Benjamin Watson es jugador de fútbol profesional en los Estados Unidos. Es miembro de los Ravens de Baltimore de la Liga de Fútbol Nacional (Liga Nacional de Fútbol de Estados Unidos). El atleta cristiano se posicionó fuertemente sobre el tiroteo que se produjo en la Florida.

“Debemos hacer una evaluación sincera sobre nuestra cultura, en su totalidad”, subrayó.

Watson dijo en “The Story” que cuando la fe es removida de la arena pública, las personas sufren. Él todavía habló sobre el acusado Nikolas Cruz y cómo ve sus actitudes. El jugador usó el pasado problemático del joven como ejemplo, observando que él vino de una familia problemática.

“¿Cómo puedo compartir el amor y la esperanza de Cristo con (personas como) él?” Dije. “Cuando empezamos a quitar a Dios de la esfera pública, empezamos a sufrir las consecuencias”, planteó.

Watson dijo que Dios no es una “máquina automática”, donde la gente sólo busca cuando están en crisis. En vez de eso, él dijo que la gente debe tener una relación coherente con Dios.

“Si Él es digno de nuestros gritos desesperados durante el peligro, Él no es digno de ser buscado diariamente en nuestras vidas?” Watson publicó en su cuenta oficial en Facebook.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados