Aterrador! Pastor es quemado vivo, con las manos atadas hacia atrás.

3060

Noticias Cristianas

Un pastor sudafricano se convirtió en un mártir del Evangelio la semana pasada, cuando fue quemado vivo, con las manos atadas hacia atrás. El caso se registró en una pequeña ciudad agrícola cerca de Johannesburgo, la mayor de Sudáfrica.

No hay más información sobre este crimen, que puede haber tenido motivación religiosa. De acuerdo con la policía local, el cuerpo fue descubierto por un granjero, que vio el humo y fue a ver de qué se trataba.

El pastor Martin Beneke, de 45 años, fundador de la iglesia Life in Christ Network, estaba desaparecido desde el pasado día 9 de octubre. Su cuerpo fue encontrado el último lunes, 16 de octubre. El ministerio dirigido por él confirmó la muerte en una breve nota en Facebook, el miércoles 18.

“Es con mucha tristeza que debemos informar a todos que el fundador y pastor principal de la LICN, Pastor Martin, falleció el lunes 16 de octubre de 2017… Todavía hay tantas cuestiones que tenemos que responder, pero confiamos en el proceso. Gracias a todos y cada uno que apoya a su esposa, a sus hijas ya su familia. Agradecemos “.

El sargento mayor, portavoz de la policía Mpho, dijo que el granjero circulaba por un camino de tierra en su granja cuando vio un camión en llamas y un cuerpo quemandose, de acuerdo con información del portal Roodereport registro.

Otro representante de la policía, Kay Makhubela, considera la hipótesis de que el crimen ha sido el resultado de un secuestro, aunque no se ha registrado ningún pedido de rescate.

“Él fue secuestrado y encontrado muerto en una granja en Magaliesburg ayer”, dijo Makhubela, según Los tiempos en vivo . “Las manos del hombre estaban amarradas detrás de su espalda y su cuerpo fue quemado. Él y el vehículo fueron encontrados por un granjero en el área y su coche fue quemado. Hasta ahora ninguna prisión ha sido hecha. Él fue relatado como desaparecido el lunes de esta semana por su familia después de que él no regresara a casa esa noche “.

La madre del pastor, Elaine, lamentó el caso: “Mi hijo ahora forma parte de las estadísticas donde otro pastor fue quemado y muerto”, protestó, en un post en Facebook. Los medios de comunicación locales afirman que la última vez que fue visto, el pastor estaba acompañado de dos desconocidos, en una gasolinera.

El periódico Northcliff Melville Times, informó que los responsables de la matanza permanecen prófugos de la justicia, mientras que la policía buscan detener a cualquier sospechoso en relación con el asesinato del pastor.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com