Aterrador!! Madre apuñala a su esposo y 4 hijos diciendo «Irán al cielo a ver a Jesús»

La pequeña fue la única sobreviviente del crimen de Isabel Martínez, quien está acusada de matar a cuchillazos a su esposo y cuatro de sus hijos.

La menor dijo a las autoridades que vio cómo su madre acababa con la vida de sus cuatro hermanos y de su padre después de un viaje familiar.

La niña, que era la quinta de sus hermanos, sobrevivió al ataque contó que su madre tomó un cuchillo y la atacó diciéndole que «iría al cielo a ver a Jesús», ella empezó a llorar y le respondió «Mami, no quiero ir al cielo a ver a Jesús» en respuesta para que no la matara. La madre le confesó a las autoridades que mientras estaba en las recientes vacaciones «le entró un espíritu diabólico y le dijo que las olas los arrastraría hacia adentro»

Isabel Martínez, de 33 años, hispana, habría apuñalado a muerte a sus cuatro hijos y a su marido, según la policía de Georgia, EE.UU.

«Este es un crimen horrendo no sólo para las víctimas, sino para la familia, el vecindario y la comunidad», dijo la policía. «Esperamos y oramos para que la víctima sobreviviente se reponga a sus heridas y se recupere completamente».

 

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados