Aterrador! Al menos 11 muertos y 4 desaparecidos dejó el barco turístico en el lago Missouri

910

Al menos 11 personas murieron después de que un “bote de patos” anfibio se hundiera en un lago en Missouri. La embarcación turística llevaba aproximadamente 30 personas en Table Rock Lake cuando se metió en dificultades.

Los buzos todavía están buscando en el lago a cinco personas que todavía están desaparecidas. Otros siete fueron trasladados al hospital, y dos de ellos fueron atendidos por lesiones graves.

Imágenes aterradoras tomadas de un bote de exhibición cercano revelan un par de botes de pato que luchan en las condiciones traicioneras, mientras los espectadores comienzan a sentir pánico al ver que se van a hundir. “Nunca debieron haber venido aquí con ellos”, se puede escuchar a un transeúnte decir. “Ese pato, no creo que vaya a regresar”, agrega otro.

“Si hay niños allí, esos pobres bebés”, señala una mujer. “Todos se están aferrando a la vida querida allí, lo sabes”.

Cuando el video llega a su fin, puedes ver que el barco comienza a hundirse, ya que la punta de la embarcación se sumerge bajo las olas. “Se está hundiendo”, dice alguien, mientras un miembro del personal del bote se escucha desesperadamente intentando pedir ayuda.

“¡Tripulación! Cualquiera que pueda leerme Necesito una cuerda en la proa, y una en el lado de estribor”, grita.

La mujer que está filmando el video concluye: “Uno de los patos se hundió y todos a bordo están tratando de sacarlos del agua”.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com