Ateos se ensañan contra evangélicos por llevar regalos a los niños necesitados

1059

Noticias Cristianas

ateos-se-ensanan-contra-evalngelicos-por-obras-de-caridad
Ateos se ensañan contra evangélicos por dar regalos a niños pobres

EEUU.- Samaritan’s Purse moviliza el proyecto donde un gerupo de voluntarios reciben donativos para regalar sonrisas a los niños necesitados a través de regalos como: artículos personales de higiene, literatura cristiana, zapatos, ropa, entre otro productos realmente necesarios para estan comunidades menos favorecidas.

Sin embargo, ateos de la Asociación Humanista Americana (AHA) ha cuestionado el proyecto llevando su quejas a una corte federal en Denver. La AHA quiere evitar que los estudiantes de escuelas públicas reciban visitas y regalos con folletos evangelísticos alegando que no se debe mezclar la religión con las obras estadales.

Los voluntarios cristianos se negaron a ser convencidos por la demanda; “He sido maestra durante 30 años y tengo corazón para los niños. Lo veo como una manera de difundir el Evangelio por todo el mundo a través de una caja de zapatos”, señaló Susan Frazier, un miembro de la Iglesia Bautista en Rocky Mount.

“Me entristece saber que hay niños en este mundo que no conocen a Cristo y no tienen nada. Siento que este era un ministerio especial para llegar a las personas que no conocen el Evangelio”, agregó  Pam Edwards, una cristiana voluntaria

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com