Ateos exigen al Senador Marco Rubio dejar de citar versos bíblicos, esta es su respuesta

3411

Noticias Cristianas

El senador Marco Rubio tiene un mensaje claro para los ateos que se quejan de su inclinación por twitter, compartiendo versículos de la Biblia: NO TIENE PLANES DE DETENERSE

De hecho, el senador republicano twitteó el texto de Mateo 25:35 el pasado martes, pocos días después que Fundación libertad de la religión, un grupo activista ateo, envió una carta exigiéndole que deje de compartir la escritura en esa plataforma.

El grupo hizo un llamamiento al verso de  Mateo 6: 5-6 compartido por el senador en una carta enviada el 22 de Agosto a la oficina de Rubio en un intento de confundir a los políticos en el cumplimiento.

“Si la ley y su juramento de defender la Constitución no son suficientes para convencerse de parar, tal vez usted podría considerar la lectura de Mateo 6: 5-6, en el que Jesús condena la oración pública como hipocresía en su Sermón de la Montaña”, la carta leer.

A pesar de los golpes, la carta más en general trató de acusar a Rubio de violar la Constitución de Estados Unidos mediante el intercambio de mensajes acerca de su papel oficial del gobierno, así como detalles y versos pertenecientes a su fe privada.

“Entendemos que usted ha estado twitteando versículos de la Biblia en @marcorubio a casi tres millones de seguidores. Parece que usted comenzó a twittear la Biblia a mediados de mayo y lo han venido haciendo periódicamente desde entonces “, dice la carta.

Mientras que el FFRF asegura que no tiene ningún problema con la gente por leer o hablar de la Biblia, el grupo lo hace en desacuerdo con el gobierno de promover “un libro religioso sobre los demás” o la promoción de “la religión sobre la no-religión.”

Cuando esto se desarrolla, activistas ateos argumentan que supone una violación de la Cláusula de Establecimiento de la Constitución. Y, en el caso de los tweets de Rubio, parece que la FFRF cree que cruzó la línea.

“Los funcionarios del gobierno no pueden aparecer a respaldar el cristianismo”, dice la carta

Así que, ¿cómo respondió Rubio, usted pregunta? Bueno, aquí hay una serie de tweets que demuestran que al parecer no tiene planes de dar marcha atrás:

Porque Jehová da la sabiduría, Y de su boca viene el conocimiento y la inteligencia. Prov. 2:6

Para entender sabiduría y doctrina, Para conocer razones prudentes… Prov. 1:2

Abre tu boca por el mudo En el juicio de todos los desvalidos. Prov. 31:8

Con larga paciencia se aplaca el príncipe, Y la lengua blanda quebranta los huesos. Prov. 25:15

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com