Ateos en EE.UU. lanzan nueva batalla en tribunales para eliminar el nombre de Dios de la nación

112

Noticias Cristianas

Ateos-demandan-para eliminar-el-nombre-de-Dios
lanzan nueva batalla en tribunales para eliminar el nombre de Dios de la nación

De acuerdo a una nueva demanda “In God We Trust” en la moneda estadounidense viola “los derechos constitucionales” de la población atea del país, y debe ser eliminado.

La frase “En Dios confiamos’ ha seguido siendo una herramienta utilizada para perpetuar el favoritismo hacia los cristianos y para atacar a los ateos, dice la demanda, de acuerdo con  cleveland.com

El Abogado y ateo Michael Newdow presentó la demanda esta semana en Ohio. Sin embargo, él ya perdió una demanda en  California en el 2010  con respecto al mismo tema cambiario. Newdow también presionó para eliminar “bajo Dios” en el Juramento a la Bandera.

La frase  “en Dios confiamos”  esta en monedas en las décadas de 1860 y las notas de papel en la década de 1960.

“Es evidente que no hay ningún interés gubernamental convincente en tener ‘In God We Trust” en nuestro dinero”, Newdow  escribe  en un blog. “La mayoría de las naciones logran funcionar sin palabrería religiosa de su dinero “. “In God We Trust” se convirtió en el lema nacional en el siglo a mediados del siglo XIX antes no había sido utilizado en absoluto”.

“Estimado señor:. Ninguna nación puede ser fuerte, excepto en la fuerza de Dios, ni seguro, incluso en su defensa la confianza de nuestro pueblo en Dios debe ser declarada en nuestras monedas nacionales”, dijo el secretario del Tesoro, Salmon P. Chase.

Fuente: Charisma News

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com