Ateo experimenta misericordia de Dios en medio del suicidio y se convierte a Cristo

En un intento de suicidio, un ateo militar conoció a Dios en medio de una situación que lo llevó al borde de la muerte.

Bryan Flanery, un militar del Ejército de los EE.UU, durante sus años de servicio las emociones duras y tristezas lo llevaron al suicidio.

«En un cuartel, me tragué dos botellas de píldoras, me recosté en una cama, me reí y sonreí por primera vez en dos años porque sabía que casi todo había terminado», contó.

Era una noche en la que Bryan había decidido quitarse la vida, de no ser por un enviado de Dios que era un compañero él estaría muerto.

Uno de sus compañeros de cuarto, el cual no era muy de su agrado, entró a su habitación para invitarlo a jugar videojuegos cuando descubrió que se estaba muriendo.

«ME SALVÓ LA VIDA»,

DIJO FLANERY.

Sin pensar en todo lo que hacia Dios a favor de su vida todos los días, este hombre que se consideraba ateo, tuvo un encuentro con Dios que lo hizo cambiar de perspectiva con respecto a la fe.

«MI VIDA CAMBIÓ PARA SIEMPRE»,

EXPRESÓ.

REBOOT Combat Recovery, es un programa que ha ayudado mucho tanto a Bryan como a otros veteranos de guerra, quienes lidian con temores luego de servir a los EE.UU en el ejercito.

«Es importante darse cuenta de que Dios nunca es la causa de tus problemas, pero siempre es la solución. Ahora puedo ayudar a las personas en sus peores momentos», concluyó.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados