Ateo asesina a Tres Musulmanes en EE.UU

101

Noticias Cristianas

(Washington – EE.UU). El autor material del asesinato  de los tres estudiantes musulmanes,  es un fanático ateo que fue arrestado por la policía. El crimen ocurrió este martes en la noche en una ciudad universitaria en Carolina del Norte.

Ateo asesina a tres Musulmanes en EE.UU
Ateo asesina a tres Musulmanes en EE.UU

El atacante es un hombre de 46 años de edad identificado con el nombre de “Craig Stephen Hicks”, quien se encuentra en la prisión del condado de Durham tras haberse entregado a la policía, siendo acusado del triple homicidio en primer grado, mencionó la policía en un comunicado.

“Nuestros investigadores buscan el motivo de cual fue la causa que impulsó a Hicks a cometer este triple homicidio sin sentido. Entendemos las preocupaciones sobre la posibilidad de que sea un acto de odio (religioso) y examinaremos todas las pruebas para determinar si fue el caso”, declaró el Jefe de Policía, Chris Blue.

Las tres víctimas fueron identificadas como Deah Shaddy Barakat, de 23 años; su esposa, Yusor Abu-Salha, de 21; y la hermana de ésta, Razan Abu-Salha de 19 de edad.

Publicaciones Anti-Religiosas de Craig Hicks

Craig Stephen Hicks se define en su página de Facebook como un ateo convencido. En su red perfil personal aparecen decenas de publicaciones anti-religiosas, incluyendo una descripción de sí mismo como “Antiteísta” y contrario a cristianos, mormones y musulmanes.

Craig Hicks hace comentarios tales como: “Dado el enorme perjuicio que la religión ha hecho a este mundo, diría que no sólo tengo el derecho, sino también el deber, de insultarlas”, escribió en un comentario sobre las creencias religiosas refiriéndose a éstas en general, sin mencionar una en particular.

“No soy ateo porque ignore la realidad de las escrituras religiosas. Soy ateo porque las escrituras religiosas ignoran la realidad”, mencionó en otra de sus publicaciones.

Junto a  sus fotos  y algunos  videos de cachorros, Craig Hicks comenta en su estado de Facebook que está casado de la religión y publica numerosos pensamientos en su contra, es un tema que se toma muy a pecho.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com