Atentado con coche bomba al pastor de la única radio cristiana en Iraq. Video

79

Noticias Cristianas

Pasto-Maher-Fouad-Emisora-cristiana-Iraq
Pastor Maher Fouad

Semanas anteriores se conoció la noticia de la única emisora cristiana en la ciudad de Bagdad en Iraq, la cual alcanza aproximadamente a 8 millones de personas dentro y fuera del territorio iraquí. Sin embargo hace unos días el Pastor Maher Fouad, quien dirige la programación diaria de la emisora, sufrió un atentando terrorista de un coche bomba, cercano a las instalaciones de la radio.

El pastor milagrosamente escapó de una muerte segura, ya que la explosión se produjo en el garaje donde guardaba el autobús de la iglesia.

Una publicación del sitio web de la Iglesia Bautista del Nuevo Testamento de Bagdad anunció que el pastor, Maher y su diácono salieron del incidente ilesos mientras que otros murieron a causa de la explosión.

En testimonio del mismo pastor, declara que el conducía el autobús justo en el momento en que se produjo la explosión; “Una bomba estalló matando al propietario del garaje. El coche que seguía nuestro autobús fue demolido y el conductor murió. Todas las ventanas de nuestro autobús fueron completamente destrozada por la presión de la explosión”. El polvo y los escombros cayeron por todas partes cubriendo al Pastor Maher y al diácono. “No fuimos tocados, salimos sin un rasguño”, declara Fouad.

El pastor relata en una entrevista a CBN que en los 12 años que la iglesia ha estado de pie, casi dos tercios de la población cristiana han huido de Irak debido a la amenaza de violencia por parte de grupos extremistas; sin embargo este atentado no lo va a detener, el irá con el mensaje de Jesús a través de la radio a cualquier lugar, donde hayan oídos que quieran escuchar y corazones que quieran recibir a Jesucristo.

Fuente: ChristianPost

Video:

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com