“ATENCIÓN PADRES” Disney presenta su primera “Princesa travesti”

1630

Noticias Cristianas

El canal Disney XD presentó la primera “princesa travesti” en la misma serie de animación que ya generó controversia por presentar a las personas del mismo sexo besándose.

Según el sitio web especializado EW, el episodio más reciente de “Star vs. las Fuerzas del Mal muestra al personaje Marco Diaz asumiendo la identidad de una princesa llamada Turdina“. Rápidamente, activistas LGBT celebraron la decisión del gigante del entretenimiento.

Marco está a punto de revelar la verdad a los otros alumnos cuando la directora del Reformatorio, Srta. Heinous, el desenmascara, tirando de su camisa para revelar los pelos en su pecho. Pero las otras princesas se quedan al lado de Marco “, detalló el EW.

Eso no prueba nada. Las princesas pueden ser peludas “, grita una de las princesas. “¿Qué importa si ella es un niño? Nada que ella dijo estaba equivocado “, exclama otra.

Se oye el argumento y otra de las princesas “Turdina es un estado de espíritu. ¡Él puede ser una princesa si él quiere!

La editorial LGBT del influyente sitio Huffington Post clasificó la escena de “un momento hermoso, que podría ser extremadamente influyente para los niños que están absorbiendo las ideas sobre lo que significa ser un niño o una niña o cualquier otro género  y lo que alguien puede o no hacer dependiendo de cómo se identifica “.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com