Atención! Encarcelada empleada cristiana por no dar licencias a matrimonios homosexuales

107

Noticias Cristianas

kim-davis-empleada-cristian-presa-por-no-otorgar-licencias-gay
Kim Davis fue enviada a prisión por rehusarse a otorgar licencia de matrimonio a homosexuales

En días pasados en el estado de Kentucky – EE.UU., una funcionario del condado de Rowan se negó a dar licencias de matrimonio a varias parejas homosexuales. El caso ha causado gran polémica ya que el día de ayer un juez federal dio una orden para enviar a prisión a la ciudadana Kim Davis, por no cumplir con la ley establecida para las uniones homosexuales.

Davis declaró “Ninguna licencia matrimonial otorgada a ciudadanos homosexuales llevara mi firma, no entregaré ningún documento que vaya en contra de lo que Dios establece”

El juez de distrito David Bunning afirmó que Davis estaría encarcelada hasta que admita otorgar las licencias a las parejas. La funcionario por su parte aclaró a los críticos “Estoy dispuesta a enfrentar las consecuencias que vengan a causa de mi fe”, y todos ustedes se enfrentará a sus consecuencias, cuando llega el momento de la sentencia.”

Más de cien manifestantes estuvieron a las afueras del tribunal en apoyo a Davis, al igual que ella, muchos empleados del condado se han negado a entregar las licencias a parejas gay y han sido retirados de sus cargos.

“Para mí esto no es algo que este relacionado con discriminar a las personas o¡homosexuales, esto es cuestion de obediencia  y de hacer las cosas correctamente como le agrada a Dios, no guardo en mi corazon rencor hacia nadie, pero no apoyo esta situación ni este tipo de leyes, no comprometeré mis creencias y mi fe, enfrentaré lo que venga”.

Fuente: Christian Post.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com