ATAQUES: joven ex-gay fue golpeado por hablar de Dios

1738

La intolerancia hacia las personas que hablan de Dios y sus obras sigue, en Missouri EE.UU, Andrew Caldwell, fue noticia cuando por redes sociales viralizó su testimonio de como llegó Dios a su vida y lo que aconteció luego de su conversión a Cristo.

“Ahora me siento atraído por las mujeres, ya no me gustan los hombres. He sido libre de eso”

Caldwell decidió seguir a Dios y dejar sus gustos homosexuales de lado, para llevar una vida de hombre. “Ahora me siento atraído por las mujeres, ya no me gustan los hombres. He sido libre de eso”, confesó. Declaró para una entrevista que la homosexualidad tenía una raíz fuerte en su vida ya que desde muy joven sentía atracción por las personas de su mismo sexo aunque asistía a iglesias.

“Yo siempre clamaba a Dios pero luego iba a dormir con hombres” cuenta Andrew. El día que tomó la decisión de entregar su vida a Dios determinó que necesitaba un cambio para su vida, “Fui a la oración, tomé el micrófono y el pastor me preguntó: ¿Que quieres que haga Dios?. Luego una mañana desperté y Dios me dijo que fuera a una tienda. Fui y compré corbata, chaqueta y demás. Sentí paz ese día” confesó sobre el vídeo que se grabó en 2014 en la 107ª Convocatoria de la Iglesia de Dios en Cristo, en Missouri, EE.UU.

Esta determinación le ha traído felicidad pero también provocó la ira de movimientos aliados a comunidades LGBTI; a un año de su conversión fue victima de un asalto en un centro comercial por 2 hombres que se le acercaron y le pegaron a puño cerrado en la cara, al momento de huir le gritaron desde un carro “no soy mas gay”, frase que usó el mismo Caldwell cuando compartió su testimonio.

Andrew ha declarado que ha sido objeto de mensajes amenazantes por redes sociales y correo electrónico.

Ha recibido apoyo de la iglesia y de amigos en Cristo, ya que había pensado en suicidarse luego de esta decisión.

Caldwell en la actualidad tiene novia, y sueña con casarse y formar una familia. “Tengo novia y no deberán sorprenderse cuando nos casemos y tampoco cuando haya pequeños cadlwells por ahí caminando” dijo.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com